Cuando tengo relaciones sexuales y estoy bien excitada, a veces siento como que me voy a orinar, que significa.?

No debe preocuparse, en la mayoría de las mujeres, tener ganas de orinar por la excitación sexual es completamente normal. Esta sensación se genera por la estimulación del punto G y el nivel de excitación sexual.

Recuerde que se recomienda orinar antes e inmediatamente después de las relaciones sexuales para disminuir la probabilidad de infecciones urinarias como por ejemplo la Cistitis poscoital.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.