Tengo un yeso por una luxación de rótula.Me ocurrió el sábado.¿Cuánto debo estar de reposo?

Información adicional
Tuve una luxación el sábado y bueno, ahora estoy con yeso, con muletas y sin poder moverme casi nada.¿Cuánto tiempo debo estar así?

No debe estar en reposo absoluto por mucho tiempo, la idea es que comience nuevamente a moverse, pero que vaya subiendo la intensidad poco a poco, es decir ir al baño, moverse por la casa, y hacer actividades que no requieran una gran fuerza por parte la pierna, igualmente si la indicación fue caminar con muletas es lo que debe hacer, hasta que nuevamente se vea con su ortopedista y éste le indique por cuanto tiempo debe permanecer con las muletas. Las lesiones óseas, así no sean fracturas tardan en sanar por lo que debe ser paciente con su terapia e ir avanzando en el movimiento progresivamente, cada persona toma su propio tiempo así que no se puede determinar un número exacto de días

Gracias por usar 1doc3, espero haber ayudado con su duda médica