Hace 2 años me lesione jugando fútbol la rodilla, tuve un esguince de 2 grado, y siento a veces como la rodilla se vence.

Información adicional
No tuve la rehabilitación necesaria,sigo jugando fútbol con rodilleras, pero ahora el simple hecho de bajar un escalón o de algún carro siento el temor de sentir ese dolor tan fuer...(ver más)

Por tu descripción es posible que la lesión antigua no se haya sanado completamente, te sugiero;

  • Mantener un peso adecuado. Si tienes sobrepeso bajar.
  • Usar la rodillera.
  • Consultar al médico para que pueda enviarte a terapia física, ya que es necesario hacer fortalecimiento muscular y tendonoso.
  • Tomar un antiinflamatorio de venta libre por un lapso corto.
  • Evitar realizar sobreesfuerzo físico ya que puedes emeprar la lesión.
  • Tomar un relajante muscular de venta libre.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!