Como saber si sufre del túnel carpiano, me duele mucho entre el pulgar y la muñeca

Información adicional
Toco viola, mantengo con el móvil

No parece por los síntomas que describe, el diagnóstico lo realiza el médico en base a los síntomas y el examen físico en algunas ocasiones se requiere de estudios complementarios como la electromiografía por los síntomas que presenta puede estar cursando con una tendinitis le recomiendo:

  • Tomar una analgésico de venta libre como diclofenaco o naproxeno
  • Colocar paños de agua tibia y fría alternos
  • Realizar ejercicios de estiramiento a la mano 2 veces al día y pausas activas durante su trabajo .
  • Asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La  tendinitis de Quervain es la inflamación de los tendones extensores que cruzan la muñeca produce dolor cerca de la base del pulgar que depende mucho de la actividad y suele mejorar en reposo si no se trata puede producir disminución en la fuerza para agarrar las cosas su tratamiento se realiza con antiinflamatorios, férula y fisioterapia. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.