me duelen los pechos, tengo punzadas e el vientre, retraso de 20 dias...me hice una prueva casera y salio positiva que tan fiable puede ser que si sea positivo

Para el momento en el cual realizaste la prueba de embarazo y teniendo en cuenta los síntomas que describes, el resultado positivo es correcto.

Lo que debes hacer ahora es realizar una prueba cuantitativa en sangre para confirmar el tiempo e iniciar tus controles médicos.

Recuerda llevar una dieta balanceada y realizar ejercicio físico moderado diariamente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.