Pregunta médica

Tengo 36 semanas de embarazo y se supone q para este tiempo el bb ya no se mueva tanto, pero mi bb sigue moviendose igual (es demaciado activo dia y noche) esto...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es normal que se mueva y usted lo perciba con más frecuencia porque es mas grande puede estar tranquila, los movimientos del bebé son un signo de que él esta bien por eso cuando una mujer deja de percibirlo por más de 6 horas debe acudir a urgencias. En el tercer trimestre se da la mayor ganancia de peso y los sentidos del bebé continúan desarrollandose, sus ojos pueden detectar la luz brillante, escucha y conoce su voz, puede moverse en respuesta a la música y sigue practicando movimientos como agarrar y succionar. Le recomiendo seguir asistiendo a sus controles prenatales, mantener una alimentación balanceada y realizar ejercicios de respiración consciente que favorecen la oxigenación de la sangre e inducen relajación. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.