¿Puedo quedar embarazada si mi novio si me mojo de su semen mis pantalones y también tenia toalla sanitaria y estaba en mi 3er día de regla? (Duro 7 días de regla)

Información adicional
El no tenia pantalones ni bóxers pero yo si porque me daba pena porque estaba en mis días, pero yo estaba encima de él y algo elevado para no lastimar su miembro, y de pronto me mo...(ver más)

En estas condiciones no hay posibilidad de embarazo por:

  • En primer lugar porque te encontrabas con tu menstruación, tiempo durante el cual no hay óvulo maduro para ser fecundado
  • Es muy difícil y casi imposible que los espermatozoides transpasen la ropa y la toalla y puedan producir un embarazo

Por lo que puedes estar absolutamente tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.