Disfunción eréctil

Información adicional
Ni siquiera tengo erecciones en la mañana como antes ni siquiera viendo porno ni masturbándome estoy sumamente preocupado nesecito ayuda muchas gracias

La disfunción eréctil (impotencia) es la incapacidad para conseguir o mantener una erección satisfactoria para el coito. Las causas pueden ser múltiples (físicas, psicológicas o relacionadas con fármacos) y pueden coexistir entre ellas.

  • Factores físicos: hipertensión arterial, cardiopatías, diabetes, obesidad, abuso de alcohol, enfermedad de la próstata, dislipidemias (colesterol y triglicéridos elevados), cirugías o lesiones que afecten la zona pélvica o la médula espinal, consumo de drogas, entre otros.
  • Factores psicológicos: depresión, ansiedad, problemas de pareja, mala comunicación, estrés.
  • Fármacos: antidepresivos, psicotrópicos, entre otros.

No debes preocuparte ya que existen tratamientos muy efectivos. Es importante consultar a tu médico para identificar las causas y elegir el manejo más adecuado en tu caso.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. Por favor, no olvides calificarnos.