Por cuántos días me puedo aplicar betametasona en el glande?

Información adicional
La piel del glande lucia escamosa, arrugada y se irritaba y enrojecía con mucha facilidad, ante la falta de respuesta de los médicos empecé hace dos días aplicarme este crema y he ...(ver más)

Por 15 días ya que es un corticoide y estos se utilizan por periodos cortos porque su uso crónico puede favorecer el adelgazamiento (atrofia) de la piel, aparición de estrías y dilataciones vasculares (telangiectasias), le recomiendo asistir a consulta médica de control al terminar el tratamiento. Los glucocorticoides, corticosteroides o corticoides son medicamentos con propiedades antiinflamatorias e inmunosupresoras usados en el tratamiento de diferentes enfermedades inflamatorias se pueden utilizar por de forma sistémica (pastillas o inyecciones) o tópica en forma de cremas, pomadas, geles o lociones. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.