mi pene normal mide 4 CTM es pequeñito pero cuando se pone bien erecto llega. 14 CTM esto es normal?

El pene se mide principalmente cuando está erecto, es la medida que mundialmente se utiliza para tener un promedio del tamaño según país de origen.

Si, es normal que eso ocurra, que estando erecto duplique o triplique su tamaño.

Según las medidas que indica es un miembro que está dentro del promedio.

Es en erección que puede cumplir su función en el aspecto sexual.