Porque no me dan ganas tener relaciones, de igual manera no siento nada en hacerlo, que puedo hacer

Información adicional
No

La disminución del libido puede ser por muchos factores dentro de los cuales se encuentran los siguientes:

  • Alteraciones hormonales o uso de anticonceptivos hormonales.
  • Problemas personales, familiares o laborales.
  • Falta de estimulación o estimulación incorrecta por parte de la pareja.

Es muy importante saber que muchas alteraciones hormonales existen y pasan desapercibidas, algunos otros síntomas que indican esto, son: sobrepeso/obesidad, caída de cabello, piel seca, sueño, aumento del vello corporal o facial, alteraciones menstruales. De tener éstos síntomas agregados es importante realizar un perfil de hormonas, el cual tu medico tratante puede enviarte e interpretar,

En cuanto a los otros factores se puede hacer lo siguiente:

  • Realizar alguna actividad física que sea de nuestro agrado, y realizarla periódicamente, esto aumentará hormonas como dopamina y serotonina que causaran bienestar y disminuirá el estrés.
  • Dormir adecuadamente.
  • Comer saludablemente, evitar en medida de lo posible consumo de gaseosas o grasas.
  • Platicar con la pareja para exteriorizar si algo no es de nuestro agrado o existe algún sentimiento diferente o incomodidad, o falta de seguridad.
  • Alejarse de lo rutinario y experimentar cosas nuevas, siempre cuidando nuestra salud y la de la pareja.
  • Autoexplorarse para conocer zonas de placer.

Si a pesar de realizar lo antes mencionado, acudir con t u médico para te realice estudios de sangre, y valore de forma integral tu estado de salud.

Espero haber sido de ayuda cualquier cosa estamos para servirte.