Estoy en cuarentena del post parto y me dió aire. Tengo un dolor muy fuerte del lado izquierdo de mi cabeza y cuello. Cómo puedo controlar el dolor?

Información adicional
Estoy en cuarentena de post parto

Puedes tomar varias medidas para mejorar el dolor:

  • Acostarte en um ambiente tranquilo, libre de ruidos y de estimulos luminosos.
  • Tomar alguna bebida con cafeína.
  • Tomar abundantes líquidos.
  • Puedes usar acetaminofen como analgésico de venta libre, ya que está permitido su empleo durante la etapa post parto, sin efectos para el recién nacido mediante la lactancia materna.
  • Te aconsejo emplear terapia de frio calor, colocando compresas calientes alternas con compresas frías sobre tu cuello; ésto ayudará a relajar la musculatura y aliviar el dolor.

Si con estas recomendaciones, las molestias persisten, te aconsejo acudir a valoración médica para considerar uso de otras alternativas de tratamiento.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.