Mi periodo era normal hasta que después se demoró una semana de lo debido, luego me llego 15 días después a ese y luego si a los 23 días pero cambio ahora es má...(ver más)

Estos cambios en la menstruación pueden ser causados por alteraciones hormonales, enfermedades que afecten los ovarios, bulimia, anorexia toma de medicamentos o el estrés, le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

Los ciclos menstruales varían a lo largo de la vida de la mujer se consideran regulares cuando duran entre 21 y 45 días con un promedio de 32 días, con sangrado entre 2 a 8 días y utilización de menos de 6 toallas higiénicas  llenas por día. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por confiar en nosotros y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.