hola como puedo saber si mi novio esta consumiendo drogas, que tipo de análisis se le práctica para saberlo

Sé pueden pedir pruebas de sangre u orina, y son requeridos con ese nombre "análisis de presencia de drogas" estas pruebas miden la cantidad de sustancia en sangre para determinar si esta en contacto con alguna droga. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.