Se que no tengo VIH y mi novio tampoco se le inflamó un ganglio en la ingle, tenemos sexo anal sin protección usualmente puede ser una infección urinaria? Sí ni...(ver más)

1. Si ninguno tiene la infección por VIH, esta NO se va a desarrollar únicamente por tener sexo anal. Pará que se produzca la infeccion es necesario que alguna de las dos partes esté infectado previamente.

2. Es posible que la inflamación del ganglio se deba a una infección diferente, por ejemplo urinaria.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.