Que pasa si parti a la mitad la pastilla anticonceptiva con los dientes pero se partio dentro de mi boca me trage asi la pastilla partida en pedazos cambia alg...(ver más)

Lo ideal es tomar el comprimido entero con un poco de agua, pero partirlo dentro de tu boca no alterará la efectividad ya que estaba dentro de tu boca y no cayó nada al piso, por lo tanto puedes estar tranquila no se verá alterada su efectividad.

Te recomiendo continuar tomándolas correctamente, es decir, cada día idealmente a la misma hora.

Y recuerda que es importante el uso del preservativo siempre para reforzar el método anticonceptivo y para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!