Hola me hize una mamografia que significa esto. Cuerpos mamarios : glandulares a valores u.s No se observan nodulos irregulares ni microcalificaciones anarqui...(ver más)

Según la información que nos compartes esta es una mamografía dentro de límites normales. Sin embargo es importante que consultes con tu médico y le muestres la misma para una adecuada interpretación ya que es necesario conocer toda la historia clínica del paciente.

Espero haber sido de tu ayuda.