Que pasas si una prostitura se me sienta en ropa interior y se mueve en mi miembro y yo estoy con ropa. Hay peligro de algun contagio de alguna infeccion de una ETS.?

No hay riesgo de contagio de una enfermedad de transmisión sexual. Para que se contagiara de la más frecuente que es el virus de papiloma humano debería haber contacto de una verruga o sitio de lesión con una herida en su piel. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.