Me operé de rinoplastia hace dos años y tuve injerto de cartílago en la punta. Hace unos meses por varias veces al día siento un cosquilleo como si fuera un gol...(ver más)

No, es muy poco probable, sólo en caso de llegar a presentar enrojecimiento o dolor debe consultar con su cirujano, de lo contrario no es de preocuparse.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.