Tome anticonceptivos yaz un dia despues que me paso el periodo si me llega a bajar el periodo tengo q seguin tomado mas pastillas o tengo que parar

Las pastillas anticonceptivas como el Yaz que son de 28 pastillas deben ser tomadas continuamente y al terminar la caja se debe ccontinuar otra, no importa si esté sangrando, no se deben suspender. De manera usual el sangrado aparece en las últimas 4 pastillas.

Si usted las toma correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con sólo un poco de agua asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Debe además tener presente el uso del preservativo adicionalmente para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.