Cuales son los tipos de ejercicios que se deben hacer para la ansiedad

Existen machismos ejercicios para mejorar la ansiedad. Entre los más utilizados podemos mencionar: ejercicio físico, respiración lenta, ejercicios de relajación, meditación, yoga, pensamientos positivos, escuchar música clásica, psicoterapia, entre otros.

También es recomendable, respetar los horarios de sueño nocturno, evitar el cigarrillo, evitar el alcohol, reducir o dejar de consumir bebidas con cafeína y tener hábitos de alimentación saludables.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. Por favor, no olvides calificarnos.