¿Es normal en una mujer mantener mayormente una temperatura de 36.8? En ciertas horas del día varía hasta 37.0 Temperaturas todas tomadas en la axila.

Estas temperaturas son normales.

El rango de temperatura tomada en la axila puede variar entre 36.2 y 37.2, lo cual se considera normal. Igualmente la temperatura corporal suele variar durante el día por diferentes razones, incluso por la temperatura del ambiente.

Debes consultar al médico en caso de presentar más de 38.3 y que no disminuya con acetaminofén.

Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.