Tuve relaciones sexuales con mi esposo sin protección me bajo el 8 de septiembre y se me retiro el 11 del mismo mes.. Estoy muy inregular ya que tiene dos meses...(ver más)

Mientras tengas relaciones sin protección, hay posibilidad de embarazo, aunque te hayas quitado el implante hace poco y aun no se regularice tu ciclo no significa que no puedas ovular y por lo tanto tener un embarazo . Sin embargo como mencionas no has tenido ningún retraso en relación al mes pasado, y si haces una prueba aunque existiera embarazo sería negativa. Si no buscas un embarazo es necesario que te apoyes de un método de barrera en lo que encuentras o decides que método usar. Si buscas un embarazo, espera al menos una semana de retraso para saber si existe uno, ya para este momento una prueba de orina saldría positiva de existir un embarazo.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que estamos para servirte, no dudes en escribir.