Hace dos meses me aparecieron unas verrugas dentro de la vagina y unas semanas después otras entre él ano y la vagina, éstas ultimas ya fueron eliminadas con po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, pero por su localización le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tomar la citología cérvico vaginal ya que depende el tamaño y la localización específica a nivel de la vagina la elección del tratamiento. Las verrugas son causadas por la infección del virus del papiloma humano (VPH) y se transmite por el contacto con una persona infectada su prevención se realiza utilizando el condón siempre al momento de tener relaciones sexuales. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por confiar en nosotros  y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.