Tengo que esperar para tener relaciones sexuales sin protección, estoy en mi tercer día tomando la pastilla. (la nueva caja).

Si no es la primera caja que inicia a tomar de algún anticonceptivo no tiene que esperar, sin embargo el uso del preservativo es muy importante para prevenir no solo embarazos no deseados sino infecciones de transmisión sexual.

Sólo en el primer mes de toma de las pastillas cuando es una nueva marca o cambio de marca de pastillas así tengan las mismas hormonas en la misma concentración, se debe proteger ese primer mes con condón adicional para evitar embarazos.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma