Tengo bolitas (tipo espinillas pero no son espinillas, como si fueran de esas que se entierran en la piel y duelen) en mi zona íntima exterior, por donde está e...(ver más)

Información adicional
Algunas están exactamente donde sale el vello y otras no... Revisé en la parte interna de los labios mayores y menores y no hay nada ahí (de eso me siento un poco aliviada pero de ...(ver más)

El cuadro que describe corresponde a folículitis que hace referencia a inflamación del folículo piloso usualmente secundario al método de depilación utilizado.

Esto ocurre con mayor frecuencia con el uso de afeitadora, y puede mejorar si cambia a uso de cera o depilación láser. Cuando ocurre la inflamación debe dejar la zona en reposo y no manipularla por riesgo de infección.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.