Puede el contacto con pus ocasionar una infección en el pene?

Información adicional
Iba a masturbarme y vi que tenia un grano de punta blanca en el pene, mientras lo hacía se me reventó y me limpie el pus, me lave las manos y lave mi pene en la canilla SOLO CON AG...(ver más)

No creo que este contacto vaya a causar alguna infección en tu pene. Sin embargo, debes tener claro que la salida de pus consustante NO es algo normal, y posiblemente ya sea un signo de que existe una infección en la piel del pene.

En caso que persista esta salida debes consultar con tu médico para definir si es necesario iniciar un tratamiento antibiótico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.