Una sexo servidora me hizo sexo oral con condon el condon nunca se rompió que probabilidades tengo de contraer una ets

Ninguna. Si el condón estuvo presente durante todo el sexo oral y éste no se rompió, entonces las probabilidades son practicamente nulas, ya que el condón protege en un porcentaje mayor al 99% para las enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para orientarlo.