Siento que soy un eyaculador precoz me gustaría durar más debido a que es un poco frustrante para mi pareja y para mi.

Algunas técnicas para evitar eyacular antes de tiempo, es realizar juegos sexuales preliminares, estimular con otras partes del cuerpo como la lengua, los dedos, al momento de penetrar, es recomendable hacerlo de manera profunda para no estimular la cabeza del pene que es la parte más sensible y que lo puede hacer terminar antes. Hay ejercicios que se realizan para disminuir la eyaculación precoz, cuando vaya a orinar retenga el chorro unos 5 segundos y reinicie varias veces. Puede hacer tensión en los músculos del ano como si intentara evitar el defecar, realice 100 veces al día este ejercicio y eso contribuye a mejorar su padecimiento. Igualmente la valoración por un psicólogo le ayuda a encontrar otras técnicas para evitar este padecimiento. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.