hola llevo 5 dias con dolor bajitos. son agudos y fuertes y se extiende hacia la cadera. quiero saber si estoy embaraza o es.una infeccion por que hace un mes b...(ver más)

Información adicional
uso el yadel o dispositivo en el.brazo y tengo una nina de 7 anos. por cesarea

Preguntado por Mujer de 28 años

Hola, debes consultar a tú médico tratante, dado que los síntomas que refieres pueden estar relacionados con múltiples causas. es importante descartar una infección genital frente a un embarazo. No dejes pasar el tiempo y asiste a tú centro de salud más cercano