Dolor de cuerpo caliente dolor de cabeza ruidos en el estomago o intestino dolor de intestino o estomago gases con mal olor

Los datos son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoración. Pueden deberse a la ingesta de alimentos muy grasos o condimentados, procesos infecciosos, alimentos en mal estado, estrés entre otros.

Dependiendo de los datos que haya en la exploración, se pueden solicitar estudios y valorar la necesidad de usar antibióticos para mejorar el cuadro.

De igual manera, puedes seguir medidas generales: disminuir la ingesta de alimentos irritantes (picantes, grasas animales, aderezos, condimentos, bebidas gaseosas, café, té, frituras), aumentar la ingesta de agua, y realizar actividad física para mejorar la digestión.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.