Ola doctora maria camila sanchez .. es q ese es el caso yo los lleve adonde el medico general y no m dijo nda d nda.. x eso le pregunte xq m parecio raro.. no ...(ver más)

Algunos de los doctores omiten esta información si es que actualmente la alteración no está causando síntomas. Otros médicos solo tratan de orientar acerca de los hábitos que se tienen que adoptar para reducción del colesterol, sin necesidad de establecer tratamiento farmacológico. Sin embargo, en tu caso en particular, viendo que los demás resultados están de forma adecuada, te puedo recomendar la ingesta de Omega 3, 6 y 9 para ayudar a reducir el colesterol de forma adecuada. Esto acompañado de la modificacion de habitos alimenticios, reducción de ingesta de grasas y comida chatarra como frituras. Además de la activación física de forma rutinaria, por lo menos 25 minutos al dia.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.