hola buenas noches una consulta mi sobrina tiene la. peste de cristal jugo con mi hija y mi. hijo es posible que aiga contagiado amis hijos?? y otra consulta am...(ver más)

Sí, la Varicela (conocida como "peste cristal") es una enfermedad muy contagiosa. Si sus hijos no la han tenido nunca y entran en contacto con una persona que está presentando los brotes, entonces es muy probable que se contagien. Lo mismo usted. Si a ustedes ya les dio, entonces no hay problema, ya que la Varicela da una sola vez.

Esta enfermedad generalmente es benigna, puede cursar con un poco de fiebre y malestar general, así como brotes cutáneos, que ceden al cabo de una pocas semanas.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.