Las pastillas anticonceptivas levonorgestrel etinilestradiol me ayudan para reducir el acné?

Depende de la causa del acné. Si es hormonal, la base del tratamiento es con el medicamento que mencionas. Sin embargo hay casos que requieren de uso de antibióticos y otros fármacos, por lo que debes acudir a valoración.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: usar jabón neutro para el aseo de la piel, mantenerte bien hidratada, evitar lugares contaminados, usar exfoliantes de forma semanal, y el uso de cremas neutras.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.