●utilizo jabon Asepxia para piel mixta y mi piel es grasosa. ¿El jabon me hará bien o mal?

Sí, este jabón puede ser útil para ti, como dice su nombre es para piel mixta por lo cual incluye piel de tipo grasoso. Pero como tal solo sabrás su verdadera eficacia después de uso, recuerda que debe dejar la piel limpia e hidratada, si quedas con la sensación de re sequedad en la piel o sensación grasosa este puede que no sea el jabón ideal para ti y deberás buscar nuevas opciones. Idealmente consulta con tu médico para una valoración apropiada.

Espero haber sido de tu ayuda.