Puedo tomar Yogurth Benegastro, Comer bolillo, galletas quaker, tomar té de canela, o comer frijoles? ya que tengo gastritis y colitis

Los puedes comer sin embargo las cantidades deben ser moderadas, ya que estos alimentos pueden aumentar los síntomas del reflujo.

Se recomiendan las carnes magras, los alimentos poco condimentados, agua simple, arroz, y vegetales en general para llevar una dieta adecuada; de igual manera realizar actividad física para mejorar la digestión.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.