Luego de prostatectomía radical, que tratamiento es adecuado para cáncer de próstata agresivo?

Como es un tumor agresivo que se trató con cirugía inicialmente, debe ser indicado tanto por el oncólogo, como por el urólogo, primero si se va a llevar a cabo un esquema de quimioterapia, ya que algunos tumores se tratan con cirugía únicamente y otros con un esquema de quimioterapia ya sea antes, o antes y después del procedimiento quirúrgico, por lo que debe estar en controles primero para tomar esta decisión, y segundo, en caso de que ya se haya definido que sí requiere la quimioterapia, saber cuál es el esquema que se va a usar.

Gracias por usar 1doc3, espero haberle ayudado en su duda médica