Me puse el Diu hace 2 meses, el primer mes mejoro mi periodo y para el segundo en la revisión me lo retiraron hace 5 dias por estar mal colocado y mi ultimo pe...(ver más)

No es normal, ya que el retiro del DIU puede causar leve dolo el día que se retira pero no permanecer en el tiempo, además si el flujo vaginal ha aumentado, es fétido, amarillo o verdodo, espumoso y con fiebre mayor de 38 asociado no es normal.

Le recomiendo consultar a su médico de manera prioritaria para evaluar no que no haya una infección vulvovaginal que le este causando dicha sintomatología.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma