Paso esto hicimos la prueba de embarazo.. Y salió positivo. Y no le llegó la regla. Pero al mes siguiente le llego su regla a la fecha que debería aver llegado. Que pasó

Posiblemente tuvo un aborto espontáneo. Las pruebas de embarazo son muy sensibles y no suelen dar falsos positivos, y si además hubo retraso menstrual, lo más seguro es que sí estuvo embarazada. Hasta el 70% de los embarazos se pierden de forma espontánea mediante aborto, por infecciones o alteraciones genéticas del producto que lo hacen inviable para la vida. Por tanto, se sugiere la realización de una ecografía pélvica para verificar la completa evacuación del útero.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.