Como bajar grasa de la cintura?

La grasa de la cintura, al igual que toda la grasa de nuestro cuerpo, se disminuye quemándola a través del ejercicio. Es importante que practiques actividad física y lleves una buena dieta, ya que esto te permitirá por un lado disminuir tu ingesta diaria de calorías (dieta) y aumentar la cantidad de calorías que quemas (ejercicio), y al combinar ambas, generarás un balance negativo de calorías, que obligará a tu cuerpo a transformar tu grasa en energía y poder así quemarla más rápido.

Por otro lado, considera que la grasa no se quema de manera aislada, es decir, que hacer más abdominales o ejercicios localizados en la cintura no te harán perder más grasa en esta zona específica. La grasa se quema de manera uniforme, es decir, que si quieres perder grasa de la cintura, probablemente también pierdas grasa de otros sitios de manera pareja. Los mejores ejercicios para esto es la actividad de cardio de moderada a fuerte intensidad, unos 20 a 30 minutos todos los días, puedes hacer bicicleta, esquiadora o caminadora.

Y recuerda que la mejor combinación es comer saludable, bajo en calorías y hacer actividad física.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.