Ya han pasado 10 días desde que me bajó la regla de forma normal pero hoy he manchado apenas el interior con un flujo color marrón y me duele la parte baja del ...(ver más)

Esto puede corresponder a dos cosas:

  • Que te encuentres en tus días fértiles o período de ovulación, que puede cursar con flujo vaginal con sangre acompañado de dolor pélvico que se localiza de acuerdo al ovario que se encuentre ovulando
  • Que te encuentres con una infección vaginal y esto se acompañe de dolor, picazón, mal olor, ante lo cual deberás consultar a tu médico para la realización de un frotis de flujo vaginal y determinar de esta manera el organismo causal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.