Sexo con condon con una sexo servidora use condon ella me hizo sexo oral y tuvimos sexo vaginal para cada acto se uso un condon diferente los condones los infle...(ver más)

Puede estar tranquilo, el condón protege de muchas infecciones de transmisión sexual por contacto de fluidos como la sangre el semen o secreción vaginal. Esto incluye infecciones peligrosas como VIH y virus de la hepatitis. Sin embargo, hay algunas enfermedades comunes que pueden trasmitir por contacto de sitios afectados como la piel, esto es en el caso del virus de papiloma humano que la mayoría de las personas adultas tienen (alrededor del 80%) pero la mayoría no desarrolla síntomas y con todavía menor frecuencia los hombres. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.