Tengo herpes soster pero mi mama no le importa que me pasa si no acudo al medico?

De no recibir el tratamiento adecuado, previa valoración médica, se pueden originar algunas complicaciones relacionadas con la infección, como afectación ocular, cerebral, persistencia del dolor en la región de la infección, entre otras.

Te sugiero consultar con tu médico si no has iniciado el medicamento o tienes dudas en el diagnóstico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.