Si estoy tomando complejo B en pastillas puedo tomar leche, queso, yogurt etc?

Sí, usted puede consumir estos alimentos.

Pero recuerde que no se precisa el consumo de suplementos si la dieta y el estado nutricional son adecuados y que las Vitaminas del Complejo B están presentes en alimentos como legumbres, cereales integrales, avena, trigo, maíz, frutos secos, huevos, leche, vísceras ( hígado, corazón, riñón), carnes de cerdo, carnes de vacuno, papas, arroz enriquecido, semillas de ajonjolí, el pollo, el pescado, los plátanos, los fríjoles, los productos de grano integral y en muchas frutas y verduras.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.