¿Diferencia entre 41 y 45 días? Análisis ELFA VIH. A estos test de 4ta generación se les considera concluyentes a los 45 días, yo me hice una a los 41 y me sal...(ver más)

Información adicional
En la práctica, ¿Es lo mismo 41 días y 45 días, o debo repetirla?

Esto va a depender dle tipo de relación sexual y exposición que tuviste.

Existen situaciones se alto riesgo de contagio para VIH, como:

- Sexo con una persona VIH positivo.

- Sexo anal sin preservativo.

- Sexo bajo el efecto de las drogas.

- Uso de drogas intravenosas de recreacion.

Estas situaciones de alto riesgo requieren de una prueba a los 90 días de la relación sexual para poder tener un resultado confiable.

Todas las otras relaciones que NO son como las anteriores, NO van a necesitar esperar 90 días, pueden tener un resultado incluso 15 días después de la relación sexual, y ser un resultado confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.