Mi pene mide 13.5cm, tengo 16 años y 6 meses, ¿hasta cuánto medirá en el futuro?

Es difícil decirte con exactitud qué medida definitiva tendrá tu pene. Sin embargo, un estudio publicado en la Revista Mexicana de Urología 2018 titulado “Correlación entre medidas antropométricas y peneanas en la población mexicana” describe que los hombres adultos mexicanos en promedio tendrán una longitud del pene en flacidez de 8.7 cm (± 1.8) y en erección 10.9 cm (± 2.2).

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. Por favor, no olvides calificarnos.