Pregunta médica

Tengo que hacerme una prueba de embarazo si planifico con Jadelle y a demás uso condón en todas mis relaciones sexuales? Si es así, después de cuánto tiempo de ...(ver más)

Información adicional
Planifico con Jadelle hace 10 meses. Siempre uso condón. Mi última menstruación fue el 17 de Julio y no todos los meses me viene (cada 2-3 meses y poca)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es frecuente que presente como efecto adverso al uso del dispositivo subdérmico: irregularidad en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual y disminución en el volumen del flujo.

Siempre existe un riesgo bajo de embarazo, pues el método protege máximo en un 99% y este valor no aumenta con el uso del condón, el método de barrea se recomienda para disminuir la transmisión de enfermedades.

Si tiene dudas como en su caso, acuda para asesoría y toma de prueba 10 a 14 días luego de la última relación sexual, ojalá que sea una prueba en sangre y cuantitativa.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.