Fui a que me quitaran una caries muy profunda y me pusieron un empaste con una medicina adentro para ver como reaccionaba mi muela se me bajo la anestecia y ten...(ver más)

Sí lo recomendable es la endodoncia. las curaciones que se hacen para tapar el orificio son para que no entre alimento a la zona afectada y preparar el diente para realizar una endodoncia. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.