Buenas quiero comentarle q tengo meses q me pican muchos los pies y me rasco hasta sacar sangre que me recomiendan

Información adicional
Me pican mucho

Podría tratarse de un proceso alérgico, una dermatitis o infección por hongos. Te recomiendo evitar a humedad en los pies y acudir a consulta médica para evaluar la zona afectada e iniciar el manejo médico correspondiente. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. Por favor, no olvides calificarnos.