Por que desde que tengo el jadelle me da mas sueño de lo normal?

Está descrito como efecto adverso al uso del dispositivo subdérmico los cambios en el patrón del sueño, como la somnolencia que usted refiere; no es frecuente y si percibe que esto genera una limitación en sus actividades diarias, le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible para evaluar otros posibles origenes y e caso de ser necesario moidificar el método de planificación.

Le sugiero que modifique algunos hábitos que disminuyen su intensidad como;

  • Practique mínimo 30 minutos de actividad física diaria
  • Consuma mínimo 2 litros de agua por día
  • Evite los alimentos abundantes, realice 5 comidas diarias con raciones cortas
  • Incluya 3 porciones diarias de frutas y verduras
  • Ingiera máximo 3 tazas de café diarias
  • Incluya dentro de su rutina actividades diferentes cada día
  • De ser necesario tome una siesta no mayor a 45 minutos

Estamos a su disposición.